CIFAG en Imágenes

Imprimir

Orgánica Nacional

Escrito por Cifag Maule el .

Presidente Nacional
Jaime Salas Arancibia

Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile (1974)

Dentro de su labor profesional destaca su paso por la Corporación Nacional Forestal  V Región y su destacada labor profesional en Forestal Mininco, en el área ambiental.

Actualmente es Gerente de JESA Ingeniería.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directorio Nacional

El Colegio es dirigido por el Directorio Nacional, instancia que tiene la plenitud de las facultades de administración, afectación y disposición de los bienes de la Institución. Es el único responsable del cumplimiento de los Estatutos, Reglamentos, Principios de Etica, acuerdos de Asamblea, y en general, de la marcha de la Institución. El Directorio Nacional, está integrado por siete miembros.

Ver Lista de Presidentes históricos de la Institución.


Asamblea General de Socios

La Asamblea General de Socios CIF, integrada por cada uno de los socios del Colegio, es la máxima autoridad de la Institución, y sus acuerdos obligarán a todos los socios presentes o ausentes, en conformidad a disposiciones legales, decretos reglamentarios, estatutos y disposiciones reglamentarias del Colegio.


Sedes Regionales

El Colegio se organiza territorialmente en sedes regionales, las que poseen un Directorio propio.

Existen actualmente sedes constituidas en las regiones IV, VII, VIII, IX y X.

Estudia Ingeniería Forestal en el Maule

Mighty Free Joomla Templates by MightyJoomla