CIFAG en Imágenes

Imprimir

XI Concurso Vivamos Sin Incendios Forestales

Escrito por Cifag Maule el .

El Colegio de Ingenieros Forestales de Chile invita a alumnos de enseñanza básica y media de todas las regiones de Chile, a participar en el XI Concurso Nacional de Afiches - "Vivamos sin incendios forestales".

¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes de enseñanza básica y media de todas las regiones del país, en forma individual. No es necesario que todos los trabajos provenientes de un mismo Colegio vengan en sobres individuales, pueden venir juntos en un mismo grupo, pero ordenados por curso y con la información solicitada en las bases.

Fechas importantes:
Publicación de las bases: 1 de julio del 2015.

Período de recepción de afiches: La recepción de los afiches se efectuará entre el 01 de agosto y el 30 de octubre del 2015, en la Sede Central del Colegio de Ingenieros Forestales ubicada en San Isidro 22, Of. 503. Santiago Centro.

Resultado del concurso: Los ganadores serán publicados en nuestro sitio web www.cifag.cl y facebook “Colegio de Ingenieros Forestales” el día 30 de noviembre del 2015 a las 12:00 horas.

INFORMACIONES:
Ester Espinoza Silva. Fono:(2) 23610047,  em@il: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando la participación de sus estudiantes se despide cordialmente

Colegio de Ingenieros Forestales de Chile

Estudia Ingeniería Forestal en el Maule

Mighty Free Joomla Templates by MightyJoomla