Imprimir

Borrador preliminar Proyecto de Ley Servicio Forestal Nacional

Escrito por Cifag Maule el .

Estimados:

Junto con saludarlos y esperando que hayan tenido unas reponedoras vacaciones, les informamos que hemos recibido el borrador del proyecto de ley que crea el Servicio Forestal Nacional. Se nos ha solicitado por parte de CONAF que hagamos llegar nuestros comentarios al documento hasta el 10 de marzo. Por esta razón estamos adjuntando el borrador a todos los directores para que gestionen su análisis a nivel de directorios regionales y, si así lo estiman, distribuirlo a los socios y socias regionales para recoger sus comentarios.

El proceso de recepción de comentarios y observaciones de los directores del Colegio tendrá como plazo el dúia viernes 6 de marzo,  para que así podamos sistematizar los comentarios y tener un documento de análisis para el día martes 10.

Se adjuntan dos archivos: un pdf con el borrador del proyecto y un archivo word estructurado en formato de tabla, para quienes deseen hacer comentarios específicos al articulado.

Atentamente,

Julio Torres Cuadros
Secretario Ejecutivo

Colegio de Ingenieros Forestales de Chile | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudia Ingeniería Forestal en el Maule

Mighty Free Joomla Templates by MightyJoomla